Como cada verano, Elio viaja a Italia para estar con su padre y ayudarle en la gestión del pequeño negocio de familia, el "Bagni 66", situado en la costa del Adriático. Pero la crisis y los problemas permanentes han acabado con el viejo bañista, que va a confersale rápidamente a su hijo su deseo de dejarlo todo.