Jeanine tiene diez años, y está harta de sus padres, unos antiguos hippies que solo quieren divertirse. Para poder tener la vida "cuadrada y organizada" con la que sueña, Jeanine se apunta a escondidas a un concurso de gimnasia, con la esperanza de poder ganar el primer premio: una plaza en una residencia de estudiantes deportistas.