Ada, de ocho años, soñadora y disipada, está convencida de que tiene un "superpoder". Después del colegio, cuando está sola, se pone a pobrar sus poderes. En vano. Hasta el día en que, al intentar atravesar una pared, Ada abre una grieta de la pared que separa su cuarto del gabinete de psicoanálisis de su madre. Escondida tras el muro, Ada se pone a espiar. Afectada por el desamparo de los pacientes, y chocada por la neutralidad de su madre, Ada descubre un mundo fascinante. Y una ocasión para cumplir sus sueños.