Stéphane tiene cincuenta años y ha perdido su trabajo, de la noche a la mañana. Junto a su mujer, Fiona, se sienten al borde del abismo y están dispuestos a todo para encontrar trabajo. ¡Hasta matar a su rival principal! Después de haber preparado un plan, la pareja de asesinos aficionados se dirige a casa de Marc para eliminarlo. Pero no han contado con la mala suerte y sobre todo, con su torpeza.