Marc trabaja en el matadero. Todo el día usa una sierra de cinta. Un día se produce un accidente, la cinta se rompe y corta la mano izquierda de Marc. Contra la opinión de su esposa, Marc se lleva la mano cortada al domicilio conyugal.