Vuelve a la tienda a comprarse otro y alli lee un anuncio que despierta su curiosidad : hombre busca pareja para participar en un torneo de puzzles. Así conoce a Roberto, soltero rico y apuesto con el que pasa tarde tras tarde preparándose para el campeonato.