Prunelle es ciega, Mélodie sordomuda. Estas dos chicas jóvenes se han hecho amigas en un centro de educación especializado en la adaptación a la vida cotidiana. Tras haberse inventado un sistema que les permite comunicar entre ellas, las dos comparten un día un sueño en común: acceder a un universo en el que la minusvalía no existiera más. Decididas a vivir esta aventura, las dos chicas tendrán que utilizar todo su ingenio para ir hasta el final de su sueño.