Ante la quiebra de la empresa de lencería en que trabajan, los trabajadores deciden seguir con el negocio formando una cooperativa. Así es cómo entre sujetadores y braguitas se plantean cuestiones fundamentales, económicas y sociales. Una aventura colectiva con la que descubrir una nueva libertad.