Klein obtuvo el premio Jean Vigo con Polly Maggoo, su primer largometraje de ficción. Utilizando la animación, los números musicales y la foto fija, realiza una crónica ácida de la realidad, que sigue siendo válida en la actualidad. Se trata de una sátira elegante del mundo de la moda a través del retrato glamouroso y grotesco de una joven originaria de Brooklyn, exitosa modelo en París, que se convierte en el tema central del programa de televisión ¿Quién es usted?