Tiene su mano puesta sobre mi hermosa tripa. Le digo: "¿No quieres bajar un poco sobre la colina, y ver si todavía hay algo entre mis piernas?". Me dice: "Dentro de poco serás madre". Y la mujer, ¿dónde estará?