Mireille dibuja para Olivia una chica desnuda y un perro. Anna se maquilla. Priscillie y Virginie se desvisten. Milo conoce las piernas de las chicas. Annie se siente a gusto con las herramientas de su profesión. Françoise echa las cartas. Christian está celoso. Y yo grabo este pequeño teatro. Y espero.