Un año después de la muerte de su padre, un joven va a visitar a sus abuelos que viven en la provincia, y a quienes no conoce, para intentar convencerlos de que le cedan las cenizas del padre. Con ayuda de la amiga del padre, va a buscar el paisaje adecuado para "liberar" al padre echando las cenizas.