Julia se va de vacaciones con la familia de Émilie, una compañera de colegio. Durante estas vacaciones, bastante bien organizadas, las dos adolescentes van a aprender a conocerse y descubrirán lo que les diferencia. En el aprendizaje complejo y tabú de la seducción y del poder de seducción, en el ambiente enrarecido que reina en la familia de Émilie, Julia observa y la visión irreprochable que tenía de la sensatez adulta, cambiará.