La acción se desarrolla en París, en la comunidad africana de aquéllos que han dejado su país de origen esperando encontrar un futuro mejor en Francia.
Nimignon, de la Costa de Marfil, es el patrón de su propia empresa. Está casado fielmente con Mbuyi, con quien tiene dos hijos, Odia y Amina. Nimignon tiene por costumbre tratar mal a sus empleados, sobre todo a Irina, la secretaria de Centro África. Al final, ha acabado echándola. Agobiada por la pérdida de su trabajo, Irina se exilia a Londres antes de pasar por París para recuperar sus bienes.
Para ayudar a su mujer, Nimignon ha empleado a Adi, una sirviente que viene de la República Democrática del Congo, para encontrarse con su padre en Francia. Cuando llega a París, Adi se entera de que su padre ha muerto.