El autor, convertido en actor después de haber sido fotógrafo, presenta esta obra con mezcla de estilos. El personaje principal va a aparecer alternándose entre el primer plano y la distancia, con humor y burla, mostrando también sus dudas y cuestionamientos a cerca de la creación.