Kembs. 4284 habitantes. Mike, Fred y J-C, de 20 años, se han criado en ese pueblo alsaciano que linda con Alemania y Suiza. Un pueblo en que no hay nada que hacer… Ante la indiferencia general, el trío echa para adelante con la frente baja y la sonrisa en los labios y se divierte como puede entre partidos amistosos de fútbol, proyectos descabellados ideados al fondo del garaje y vueltas en moto. Pero Mike se distingue por algo más. Lleva años apasionado por los coches y tiene la mala costumbre de robarlos un tiempo y devolverlos, con toda inocencia. Ha hecho de ello su modo de locomoción particular. Pero lo que realmente le fascina es conducir esos coches. Con Sandy ligó, precisamente, a bordo de un Porsche abriendo paso a un bello romance. Sandy representa para él su mayor oportunidad, la más positiva. Pero Mike se encuentra en esa edad ingrata en que uno tiene que elegir camino y someterse a unas reglas. ¿Lo logrará?