Lucas, Manu, Philippe, Jacob y Mario se quieren desde niños. Tienen talento y optimismo. Su sueño es triunfar con la música. LUST, su grupo de rock tiene cada vez más éxito pero las aspiraciones de cada uno no parecen prestarse a que sigan juntos.
La irrupción de Laura en su vida hace que se tambalee aún más su ya frágil equilibrio.