Dos hermanos marginales viven juntos en la casa familiar situada en la costa vasca. Ambos trabajan en el garaje, transformando coches. El equilibrio de su vida cotidiana se va a romper cuando, tras una enésima pelea en el bar, Christian, el mayor, pretende que Sofía se vaya a vivir con ellos. La joven, primero perdida y dócil, confirma poco a poco esta decisión. La chica se va a convertir en el motivo de un conflicto creciente entre los dos hermanos. Desde ahora hay un ocupante de más en la casa.