Billie y Louis tienen la suerte de quererse con pasión y de tener una familia. Hasta que, un buen día, reciben una terrible noticia que trastoca enteramente su vida y la de los suyos: Marie, la amiga de Billie, su confidente y conocida actriz lucha con obstinación por dar la vida mientras que su enfermera Alice, activista por la libertad, le asegura que la vida "es ahora y en el instante". Una película que versa sobre el amor, la esperanza y la certeza de que la fuerza vital, por duras que sea las pruebas, siempre acaba imponiéndose..