Alex posa como modelo. Una señora mayor esculpe. Una situación normal, si no fuera porque la señora en cuestión es ciega y solo puede "ver" con sus manos. Unas manos arrugadas que posa sobre el cuerpo desnudo del joven modelo. Alex va a experimentar una sesión como modelo fuera de lo común.