Sabrinette, víctima de la crisis, busca piso. Nada fácil cuando se tiene un trabajo temporal, se es joven o se está mal peinado, o cuando se tiene demasiado de ésto o demasiado poco de lo otro. Cuando uno sufre una injusticia, la sufren todos. Cuando se busca con el Monopoly, siempre queremos llegar a la casilla de la suerte.