Louise es inglesa, guapa y distinguida. Louise llega a una gran casa del Sur, a esperar a su marido, quien retarda su llegada sin cesar. Louise se siente abandonada. Durante su estancia, Louise va a vivir una serie de emociones, encuentros y conocerá un nuevo mundo. Al final, saldrá cambiada.