Una madre, tres hermanas, un hermano. En este espacio cerrado que se desarrolla en un interior argelino corriente, el hermano le pega a las hermanas, y la madre le deja actuar. La muerte, la violencia última, vendrá a ultimar la violencia cotidiana.