Para este cortometraje titulado "Ne pas sonner" ("No llamar"), quería ver qué pinta tenían las grandes imágenes de mis comienzos cinéfilos de los añoss 1960-1980, rodadas en GP3. Las imágenes de Antonioni, Truffaut y otros directores, intentando que no hubieran perdido su fuerza, a pesar de la baja resolución, el lado "sucio" de la imagen. Mezclé estas imágenes con otras tomadas sobre París, también con un móvil. He trabajado las imágenes, el sonido también y al final de este largo enlace telefónico, ha surgido algo: un poco de nostalgia, una brizna de incomunicabilidad y una pizca de soledad.