Una chica y su hermano pequeño están todo el tiempo en casa, delante de la televisión. La hermana recibe una llamada telefónica y se encierra en su cuarto. El hermano la espía y la ve que se acaricia con el teléfono, diciendo: "quiero un hombre". Más tarde, un joven llega a la casa. Cuando la hermana y el amante están durmiendo, el hermano le roba el móvil, se encierra en su cuarto y se acaricia diciendo: "quiero una bicicleta".