La familia Bouakiz se muda. Van a cambiar el apartamento del gran edificio por una casa en el campo. Una vez instalados, la adaptación resulta difícil. Rodeado por las peleas familiares y por un mundo rural donde reinan la desconfianza y los prejuicios, Farès decide refugiarse en los recuerdos de su antiguo barrio. Pero es un refugio accesorio. Lo único que le queda a Farès es la huida, volver a su antiguo barrio.