Describe el flechazo de Carmen (Camille Rutherford), que lleva con sus amigos (todos tienen entre 20 y 25 años) una vida trepidante y de noches en blanco, y Hussain (Arash Naimian), un joven poeta afgano que ocupa ilegalmente un inmueble. Pero Hussain espera desde hace dos años una respuesta a su petición de asilo y ésta llega en una carta: tiene un mes para abandonar el país. Extraviada, esta carta siembra extrañamente la muerte en torno a ella mientras que Hussain y Carmen se aíslan poco a poco del mundo para vivir su amor, evitar los controles y una expulsión.