Marie se marcha en busca de su pasado, e intenta encontrar a Macha, un niño de Chernobil con quien pasaba las vacaciones. Cuando llega a Ukrania, los sucesos ocurren rápido y Yann, el compañero de la joven, desaparece misteriosamente. Marie se hace amiga de Anna, una joven de Ukrania. La película continúa sobre el periplo para encontrar a Yann. Durante la búsqueda, se acercan a la zona prohibida alrededor de Chernobil.