Karim vive gracias a pequeños intercambios, en el parisino barrio de Belleville, con su hermano Nabil, a quien tiene que cuidar. Karim está preocupado por la gente que su hermano frecuenta. A raíz de la repentina desaparición de Nabil, Karim parte en su búsqueda.