Carlos tienen cuarenta años y está encargado de la seguridad en una empresa, instalada en las afueras, al pie de las montañas. Algo reticente a la mentalidad de la empresa, y poco apreciado por sus compañeros, excepto por su amigo Martin, Carlos ha pedido que le transferen. Sin noticias. Poco tiempo después, Carlos es convocado: Martin se ha desmayado. El director le propone entonces un acuerdo.