Esta mañana, cuando Víctor se pone a seleccionar sus cosas frenéticamente, no es consciente todavía de la gran limpieza que acaba de empezar. Pero más tarde, cuando va a improvisar una fiesta para deshacerse de sus cosas, van a ser sus amigos los que no van a entender lo que pretende. ¿Sacrificio o viaje?