En plena noche, una joven canguro que trabaja en las afueras de Londres, es molestada por los gritos de la niña a la que cuida. Varias veces, se encuentra a la niña de pie en su cama, llorando, con la cara blanca. La canguro mira fijamente un montón de muñecos.