Bretaña, la noche de Halloween. Lucie Clavel con dos de sus amigos deciden de pronto entrar a robar en casa de Deborah Jessel, una enigmática centenaria, antigua profesora de baile clásico, en coma.
Tremenda noche trágica en la que Lucie descubre el misterio que envuelve a la casa y a la persona de Deborah Jessel.