¿La vida de una especie puede continuar si no encuentra más parásitos? En el futuro, cuando la industrialización incontrolada y el uso abusivo de los recursos del planeta habrán modificado de manera irremediable el ecosistema, todas las especies animales y vegetales se habrán fragilizado, y, por efecto dominó, la desaparición de algunas de estas especies provocará la desaparición de otras.