En Sète, tres pescadores vuelven a la mar, tras una dura huelga que no ha dado los resultados esperados. La pequeña embarcación se hunde. Los tres hombres han desaparecido. El precio del pescado continúa bajando, y la hija del patrón se niega a aceptar que los hombres han muerto.