El terrible terremoto que tuvo lugar en Armenia en 1988, destruyó la ciudad de Leninakan. Doce años más tarde, Loussiné, pequeña orfelina, es una pianista con talento. Para prepararse un concurso internacional, el Ministerio de Cultura pone a su disposición un piano magnífico. Pero, una vez que el instrumento ha sido entregado, resulta que la vivienda provisional donde Loussiné vive con su abuelo, es demasiado pequeña para que entre un piano.