Cortometraje experimental inspirado en esbozos de guiones que se han quedado sin dirigir, y publicados por Michelangelo Antonioni en su colección "Ce bowling sur le Tibre". "The Makes" no es realmente una reposición, ya que las películas de las que hablamos están inacabadas. Como si fuera un extra en el DVD, esta puesta en escena de la entrevista con Philippe Azoury, que juega el papel de un crítico, consigue darle un cuerpo real a este cine invisible.