Nadie va a conseguir sacarle de la mente a Jacques, la idea de que va a tocar la trompeta, y nada más. Pero no tiene instrumento. Tampoco saben mucho más las amigas a quienes va a ver para merendar. Solo Luce, la hija de una de ellas, tiene una trompeta.