Joël es pintor. En su taller en la provincia, una bonita mañana de verano, Joël decide pintar una serie de cuadros de exterior. Joël coloca el caballete frente a un paisaje que le resulta familiar. Durante tres días, su trabajo estará dictado por la naturaleza que le rodea, y estará puntuado por una serie de encuentros a la vez banales e imprevistos.