Julie, de treinta años, vive sola con su hija pequeña, Manon. Todos los días, tiene que luchar para encontrar un trabajo y ocuparse de su hija. Parece que luchara contra un enemigo invisible, y a veces le faltan fuerzas. Poco a poco, empieza a perder confianza.