Marion de catorce años, se aburre en Dives-sur-Mer. Ya que su padre no la quiere llevar a la lucha de gallos, y su hermana está ensayando su espectáculo de baile, Marion coge el autobús para Caen, con el objetivo de probar suerte en un concurso de modelos.