Víctor, un joven en paro, víctima de un plan social tristemente banal, se desahoga en el tatami de lucha libre con sus compañeros de lucha. Invadido por la presión cotidiana, Víctor se siente dividido entre la fuerza del combate colectivo y la violencia de la supervivencia individual. Hasta que el equilibrio se rompe.