Para escapar a la soledad y al anonimato, un hombre decide pedir una chica por internet. La chica llega en forma de paquete. Su llegada cambia la imagen de este hombre. Pero la chica no sabe hacer nada. Entonces el hombre le añade unos programas para mejorarla, cada vez más y más, hasta que la chica supera al hombre y decide tirarlo para pedirse un hombre por internet.