"Le Café des Veuves" cuenta la historia de Marianne y de su bar. Un bar poco convencional en el que las mujeres se dan cita. Hasta el día en que Eva Warn, comisaria de la brigada criminal, se va a interesar de cerca sobre las actividades que tienen lugar, a raíz de unas muertes sospechosas. ¿Qué busca la comisaria? ¿Descubrirá el secreto de Marianne?