En las afueras de Santiago, entre ciudad y campo, Alejandra una joven madre de 23 años, vive con su hijo Nicolás de siete años, en la casa de la bisabuela paterna del niño. Al morir la anciana que sufragaba todos los gastos la situación se vuelve difícil. Braulio, de 50 años, padre del ex-compañero de Alejandra se decide a vender la casa. Inexperta y en la calle, la joven madre pasa de un piso compartido a otro hasta acabar confiando a su hijo a Braulio, que lo acepta pero de mala gana.