Desde su concepción épica hasta su muerte cinematográfica, el retrato fantasmal y ficticio del cineasta Walerian Borowczyk: "Boro-en-su-caja" descubre un mundo cruel y obsceno, vive aventuras banales y truculentas, desde Polonia hasta París, acariciando "pájaros" eróticos y cámaras orgánicas en un abecedario fantasmagórico.