Según cuenta una leyenda inglesa, Juana de Arco no murió en la hoguera, sino que le quemaron los ojos y fue desvirgada por un semental inglés. Poco después, fué condenada a ir por los campos de batalla como un buitre, buscando la vida, buscando vírgenes todavía vivas.