Dos actrices se van a una casa en el campo a pasar un fin de semana para ensayar una obra de teatro. Mientras pasean por el bosque, una de las chicas desentierra una cosa extraña, un ser vivo sin orificios ni miembros, del tamaño de una foca. Una masa de carne y piel cubierta de pelos, que respira haciendo ruido. Este ser extraño se convierte en objeto de deseo obsesivo de las chicas. La relación entre éstas se deteriora. Las chicas están dispuestas a cualquier cosa con tal de conseguir el ser extraño. Este desafío va a dar lugar a una serie de situaciones en las que se mezclan la burla con la violencia. Ninguna de las dos se puede imaginar, ni de lejos, que han desenterrado a "Nuestra Señora de las Hormonas".