Érase una vez una pequeña sastre muy activa, cuyo taller estaba lleno de maravillosas obras. Con un montón de ideas y con gran valor, la sastre decide irse de viaje, pero durante éste solo encontrará fracasos y decepciones. Con una voluntad de hierro y dispuesta a no dejarse vencer, la sastre se pone en marcha de nuevo, pero esta vez guiada por una estrategia.