Frédéric Moreau trabaja como copiador de textos para un diputado, y se enamora de una estudiante en prácticas de la editora Albin Michel. Pero hoy, el último día de las prácticas, la chica no está. Dicen que tiene problemas con su móvil y que ha ido a la tienda de la empresa SFR. "Desde luego, no tiene ninguna gracia correr todo el día buscando a la chica que te gusta", diría sin duda Frédéric. "Está claro, sobre todo cuando la chica ni siquiera tiene un papel en el cortometraje", ¡añadiríamos nosotros!